Bienvenido a la Nueva Ola #591 | The Indestructible Water Bear, CHAD, Neon Wake

Si eres un apasionado de la música y estás siempre en busca de nuevos sonidos para enriquecer tu playlist, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión continuamos con nuestra sección “Nueva Ola”, donde te sumergiremos en el emocionante mundo de los lanzamientos musicales de artistas emergentes de todo el planeta y el mar. Desde géneros clásicos reinventados hasta fusiones audaces y voces que te dejarán sin aliento, prepárate para descubrir una nueva dimensión de la música global.


The Indestructible Water Bear – I Walk the Night | Estados Unidos

The Indestructible Water Bear es una banda original de indie rock con base en Filadelfia, caracterizada por una energía emo y liderada por la poderosa voz de Gail Farmer. Con un sonido influenciado por el rock alternativo de los 90 y comparado con bandas como Alvvays, Hop Along, The Sundays y The Cranberries. Su álbum debut Everything Is OK explora la complejidad del amor, el duelo y la resiliencia emocional, destacando especialmente el sencillo “I Walk the Night”, una introspectiva oda al dolor y la belleza de la vulnerabilidad.


CHAD – Ghost Out Now | Estados Unidos

CHAD es una banda de slacker pop originaria de Portland, Oregon, formada en 2018, con su estilo relajado, sonidos nostálgicos y letras sobre relaciones y emociones cotidianas la banda ha publicado dos EPs publicados (Under the Firmament y Good Talk) y su reciente álbum debut mid, lanzado en abril de 2025, CHAD ha consolidado su identidad musical mezclando influencias retro con el pop contemporáneo. Su sencillo “Ghost Out Now” explora el dolor de las relaciones unilaterales y el fenómeno de ser ignorado emocionalmente.


Neon Wake – nosebleed | Estados Unidos

“Nosebleed” de Neon Wake es una canción melancólica impulsada por sintetizadores que aborda el agotamiento, la desconexión emocional y el miedo a enamorarse demasiado rápido. Con sintetizadores brillantes y melodías envolventes, transmite esa sensación introspectiva de una noche solitaria llena de pensamientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *