La música tiene una capacidad única para adaptarse y reinventarse en momentos difíciles, Child Seat, el gran dúo formado en 2021 por Madeleine Mathews (conocida como MAWD) y Josiah Mazzaschi (de Light FM y Bizou), es un ejemplo perfecto de cómo las adversidades de la pandemia pueden convertirse en oro del indie rock.

Child Seat escribió la totalidad de su álbum debut de manera remota durante la pandemia, y el resultado es una joya del indie rock, la potente voz rockera de Madeleine Mathews, que recuerda a artistas como Brittany Howard o Karen O., crea una interesante y única yuxtaposición sobre los instrumentales de los años 80 de Josiah Mazzaschi, con toques que evocan a MGMT, Beach House y Arctic Monkeys.



Child Seat ha llegado y poco a poco va creciendo en el mundo del indie rock. Su música, nacida de la colaboración entre Mathews y Mazzaschi, es un testimonio del poder de la creatividad en tiempos difíciles. Con un álbum debut que promete emocionar a los fanáticos del género, Child Seat es una muestra de cómo la música puede surgir incluso en las circunstancias más adversas.

Ahora nos presentan su nuevo sencillo “Fucking Up A Good Thing”, una canción llena de influencias indie rock pero con toques de pop e indie pop que la hacen brillar aún más, destacando los potentes sintetizadores al inicio de la canción y una voz llena de energía que le dan mucha personalidad a la pieza musical, así que no pierdan la oportunidad de disfrutar esta pieza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *