El cantante y compositor estadounidense Jordan Tariff presenta su nuevo sencillo “Falling for the Stars”, primer adelanto de su próximo proyecto Archives. La canción refleja un momento profundo de introspección, donde Tariff explora la búsqueda de la música y el costo personal de entregarse a un sueño.
Originario de Massachusetts, Jordan fue un destacado jugador de fútbol americano en la escuela secundaria, hasta que un diagnóstico de una rara enfermedad pulmonar le impidió continuar con el deporte y con su sueño de cantar de manera intensa. Sin embargo, encontró en la música una vía de expresión: comenzó a subir videos de covers en redes sociales y pronto captó la atención de la industria, lanzando su primer sencillo “Warning Shot” en 2018.
“Falling for the Stars” fusiona indie pop, dream pop y alt-pop, con una producción atmosférica que combina guitarras reverberadas, sintetizadores brillantes y texturas ambientales que envuelven al oyente. La voz de Tariff, guía la canción mientras transmite la sensación de haber dado demasiado a las personas, a la industria, a las expectativas sin sentirse realmente pleno.
El propio artista describe la canción como un reflejo de un período de incertidumbre y reflexión, cuando se sintió aislado y llegó a cuestionarse si aún quería seguir en la música:
Con este sencillo, Jordan Tariff es capaz de combinar vulnerabilidad y sensibilidad musical, entregando un sonido etéreo y envolvente que conecta con quienes han sentido la presión de perseguir sus sueños y el deseo de autenticidad. “Falling for the Stars” es, una introducción a su próximo proyecto Archives, donde la introspección y la emoción se convierten en protagonistas.
Tambien Te Puede Gustar
-
Jeff Draco renace en “Excess”: confesiones, catarsis y nuevo comienzo
-
Antonia XM y Kenji Araki lanzan Nochmal, un viaje oscuro y electrónico por la ciudad
-
Dylan Dunlap desafía al corazón con I Dare You
-
Molly Mogul y la frescura experimental de “100 Things (That I’ve Been Meaning To Say)”
-
ROREY y el arte de quedarse en la herida con “Temporary Tragedy”
