La música de Ava Renn es el resultado de una fuerza que, según su propia historia, arde desde la infancia. Con padres escritores, para ella, la expresión musical se convirtió en el lenguaje más fluido. Tras años de crecimiento en su mundo interior y actuaciones en la escuela secundaria, esta artista ha canalizado esa energía en su álbum debut, Lightning Child.
Su canción Dog Eyes es una muestra de esta intensidad. El tema posee un ritmo consistente y fuertes influencias de rock, donde destaca la guitarra con una cualidad explosiva. Sin embargo, lo que le da peso a la pieza es la vocalista. La voz de Ava Renn se proyecta con cuerpo y carácter, confiriéndole una personalidad distintiva a la canción.
El proceso de creación de Lightning Child la llevó de vuelta a las raíces. Tras un periodo de seis años de dedicación y reinvención, se trasladó once horas a través de Texas, al corazón desértico donde se sintió enraizada de niña. Fue bajo ese cielo de diciembre donde la artista y su productor comenzaron a dar forma a una colección visceral y cruda.
El álbum, grabado con una banda de cinco músicos en nueve días, se mueve en un espacio donde el rock áspero colisiona con el pop de bordes afilados. Aunque se perciben ecos de la energía de PJ Harvey y las texturas del punk de los 90, Ava Renn se reserva espacios para exponer la vulnerabilidad. Dog Eyes es una pieza que captura bien esta colisión sonora.
Tambien Te Puede Gustar
- 
                Sincerity (You Fooled Me Twice): La catarsis sonora de la traición en el hard rock
- 
                Ecos íntimos y energía grandiosa: el pulso contemporáneo del indie con BAD FLAMINGO
- 
                La Textura Orgánica de “Misty Mountain Momma”
- 
                GoldCry: la voz etérea del alt-pop que cautiva con “Counterfeit”
- 
                Living Hour y la Arquitectura de su Sonido

