Originaria de Glasgow, la artista Alex Amor logra un delicado equilibrio entre el indie-pop y el etéreo alt-pop, fusionando una miríada de influencias sonoras y estéticas como Blood Orange, Kurt Vile, Porches, HAIM y Men I Trust. Sus canciones conversacionales son un vehículo tanto para la conexión como para la reflexión personal. En sus propias palabras: “Me dirijo directamente a las personas desde el corazón. Hay un tema general de positividad en mi música, la idea de que está bien si las cosas no están bien, pero siempre hay esperanza de que mejoren”.



Su última canción “Time To Smile” fusiona una miríada de influencias sonoras y estéticas como The Cardigans, Kurt Vile, Cocteau Twins, Lana Del Rey y Men I Trust, y el resultado es una mezcla embriagadora de indie-pop y dream-pop impregnada de luminosidad.

Sostenida por una línea de bajo ágil y guitarras melodiosas, Alex alienta al oyente a relajarse y reflexionar: “Sé que estás cansado, yo también / Así que respira / Y libera tu mente”, antes de que la canción alcance su coral estribillo titular.

Alex Amor, a través de su música, teje conexiones profundas con su audiencia, transmitiendo mensajes de positividad y esperanza en un mundo a menudo turbulento. Su habilidad para fundir influencias diversas en una expresión única y cautivadora está dejando una marca en la escena musical y ofreciendo un respiro a aquellos que buscan momentos de alegría y reflexión en su música.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *