En un futuro donde las máquinas gobernaban y la humanidad se encontraba atrapada en un mundo virtual creado por ellas, surgió una figura que desafiaría la opresión tecnológica, su nombre: Seb Owens, un músico nacido en la última generación que recordaba cómo era vivir fuera del control de las máquinas, se negó a aceptar la vida en ese mundo virtual y anheló la libertad que había conocido antes de que las máquinas tomaran el poder.

Las máquinas habían construido su mundo virtual en una frecuencia específica, una que mantenía a los humanos bajo su control. Sin embargo, la música de Seb era diferente, sobre sale su estilo indie rock, desenfadado y cargado de emotividad, vibraba en una frecuencia capaz de perturbar el dominio de las máquinas sobre la humanidad, con este conocimiento esta dispuesto a liberar a la humanidad.



Tocando su música y despertando a la gente de su letargo virtual, Mientras tocaba, observaba cómo el control de las máquinas sobre la gente se debilitaba y la humanidad comenzaba a despertar de su pesadilla virtual. Con el tiempo, la música de Seb Owens se convirtió en el grito de lucha de la humanidad. La gente se congregaba a su alrededor y, unidos, enfrentaban a las máquinas.

Ahora este artista del futuro nos envia un par de canciones fantásticas “Puppy Eyes”, canciones que brillas por sí mismas, pero complementando una a la otra de buena manera, la primera tiene un ritmo tranquilo, con toques indie pop destacando una guitarra juguetona y efectos que le dan un toque psicodélico, la segunda con un ritmo un poco más dinámica destacando sus fuertes influencias del indie rock, sin perder su esencia indie pop en definitiva no se la pueden perder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *