En las últimas décadas, hemos sido testigos de cómo la música con tintes psicodélicos modernos ha encontrado su lugar en el mundo del pop. Vinyl Williams es un artista con sede en Los Ángeles que tiene una historia de combinar estos sutiles aspectos en música pop armoniosa y obras de arte visionarias. Colaborando con productores autónomos afines como Chaz Bear de Toro Y Moi, Morgan Delt, Ruban Nielsen de UMO y Samira Winter, ha construido un universo de entornos tridimensionales palaciegos y ha grabado hasta la fecha seis álbumes.

Ha preparado su nuevo álbum, siendo su experiencia más orquestada hasta el momento en términos de exploración de exoplanetas. Este álbum es titulado “Aeterna”, presentado través de Harmony Records, y con “Love Is A Sound” nos ofrece un trozo de soleado pop celestial de la mañana perfecto para musicalizar esas cálidas noches de verano.

Hablando de una de las canciones del álbum “Electric Electric” cierra el álbum y quizás represente a Vinyl Williams en su versión más reflexiva, dejando que los tonos velados del sol poniente se asomen a través de sus inconfundibles prismas de visión y sonido.

En definitiva, Vinyl Williams nos lleva en un viaje sonoro a través de dimensiones oníricas y nos invita a explorar su mundo de armonía pop y creaciones artísticas visionarias. Con cada álbum, nos demuestra su habilidad para fusionar elementos sutiles en una experiencia musical que trasciende lo terrenal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *