En medio de la incertidumbre y el caos que a veces puede ser toda la industria musical surgen ciertas agrupaciones con propuestas frescas e interesantes, tal cual es el ejemplo de Child Seat, un dúo ya conocido en nuestro blog, pero para aquellos que no lo recuerden muy bien, es un dúo formado por Madeleine Mathews (MAWD) y Josiah Mazzaschi (Light FM, Bizou), quienes convirtieron los contratiempos en oro del indie rock.

Child Seat combina la potente voz rockera de Mathews, reminiscente de artistas como Brittany Howard y Karen O., con los instrumentales cargados de sintetizadores ochenteros de Mazzaschi, creando una mezcla única de influencias que recuerdan a MGMT, Beach House y Arctic Monkeys.



Ahora, con el lanzamiento de su último sencillo “Fool For Love”, Child Seat continúa cautivando al público con su fusión de indie pop y electrónica, un ritmo que invita a mover el cuerpo de inmediato y que es perfecto tanto para una noche de fiesta en el antro como para una intensa sesión de ejercicio, gracias a la energía que transmite. Prepárate para sumergirte en el universo musical de Child Seat y déjate llevar por la pasión y la creatividad de este dúo explosivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *