En el vibrante mundo de la música, algunas historias son tan fascinantes como las notas que componen una hermosa melodía. La historia de Ned Farr y su banda es una de esas historias que trascienden el tiempo y que nos recuerdan el poder eterno de la música.

Todo comenzó en 1992, cuando Ned Farr decidió reunir a un grupo de músicos talentosos para formar una banda. Jim Olbrys en la guitarra eléctrica, Jon Ossman en el bajo, Cenovia Cummins en el violín y Joe Casalino en la batería se unieron para crear una experiencia musical única, lo que quizás no sabían en ese momento es que seguirían tocando juntos 30 años después.



La pandemia trajo consigo el deseo de conectarse nuevamente, pero esta vez debía ser de manera virtual. Paradójicamente, este método de trabajo fragmentado y que consumía tiempo llevó a una colección aún más interesante de grabaciones y así es como “THE MASTER PLAN” se convierte en el punto culminante de esta larga travesía como banda y grupo de amigos.

“The Master Plan” es un álbum que consta de 11 canciones, y su estilo es una experiencia auditiva tranquila con ritmos pacíficos que acarician el alma, cada pieza resalta elementos acústicos y se adorna con influencias de dream pop, jazz y baladas. Es un testimonio de la habilidad continua de Ned Farr y su banda para evolucionar y reinventarse, una obra que seguramente encantará tanto a sus seguidores de toda la vida como a nuevos oyentes en busca de una música que alimente el espíritu.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *