Viajando entre la industria musical indie nos volvemos a encontrar a Adam Jesin, un talentoso cantautor y músico con sede en Toronto del cual ya hemos hablado un poco en el pasado, este artista no sólo destaca en el mundo de la música, sino que también deja su huella en el ámbito de la educación y el emprendimiento social. Con una carrera previa como maestro en escuelas primarias y secundarias, Adam encontró su pasión por la música mientras trabajaba con pacientes pediátricos de oncología en el Hospital Sick Children de Toronto.
Desde entonces, Adam ha lanzado varios trabajos musicales, incluido un EP titulado “Long is the Way”, que demostró su habilidad como cantautor. Además, fundó Northern Frequencies, una empresa de producción musical que ha contribuido al desarrollo de la escena musical en Toronto.
Su último sencillo, “Five More Minutes”, es un ejemplo perfecto de la evolución musical de Adam. Con influencias del indie pop, la canción comienza de manera acústica, pero a medida que avanza, introduce más instrumentos y cambia su ritmo de manera fluida. Las voces masculina y femenina, interpretadas por Adam y la artista Abøn respectivamente, se complementan perfectamente, añadiendo profundidad y emoción a la canción.
Con su último sencillo, Adam Jesin demuestra una vez más su habilidad para cautivar a la audiencia con su música auténtica y emotiva. “Five More Minutes” promete ser una adición destacada a su ya repertorio, consolidando su lugar como uno de los talentos más destacados de la escena musical independiente.