Navegando entre las turbulentas mareas musicales nos encontramos a Chad Walt, un artista que a sus 22 años, originario de Vaughan, Ontario, está comenzando a dejar su marca en el mundo musical, y ahora nos presenta su último sencillo “WITHOUT YOU”. Este joven talento, que actualmente reside en Vaughan, Ontario, se ha destacado por experimentar con una variedad de sonidos, desde el acústico hasta el pop y el singer-songwriter, explorando principalmente temas de desamor y romance.
Desde una edad temprana, Chad Walt mostró su pasión por la música, comenzando su viaje musical a los 10 años con lecciones de piano clásico a nivel del Royal Conservatory. Sin embargo, pronto descubrió que la música clásica no era su vocación y comenzó a crear sus propias melodías. A los 15 años, Chad comenzó a lanzar su música, inicialmente enfocándose en el rap y el R&B. Con el tiempo, refinó su estilo musical, gravitando hacia géneros de cantautor, especializándose en canciones de amor, desamor y folk-pop, que recientemente se ha convertido en su enfoque principal.
Las motivaciones de Chad son profundamente personales y aspiracionales. Su objetivo es hacer sentir orgullosos a sus amigos y familiares al perseguir sus sueños, y espera inspirar a otros que puedan carecer de la confianza para perseguir sus propias aspiraciones musicales.
“WITHOUT YOU”, su último sencillo, es un ejemplo de su talento en la fusión de influencias pop con una esencia indie distintiva. Con un ritmo pegajoso y buenas letras, la canción destaca el timbre único de la voz de Chad, que incorpora técnicas vocales que recuerdan a los cantantes country, agregando un toque especial a la melodía.
Mirando hacia el futuro, Chad tiene planes ambiciosos. Quiere aumentar su presencia en el ámbito de conciertos en vivo y se ha comprometido a lanzar una nueva canción cada seis semanas, una promesa que ha mantenido con éxito en los últimos seis meses. Sin duda si te gusta el pop o folkcreo que sin duda esta es una propuesta que vale la pena sin duda más de una canción de este artista te gustará.