Desde el corazón mismo de Londres emerge una figura que ha estado ganando terreno en el mundo del pop británico. Se trata de April Jai, una artista que ha conquistado tanto a sus seguidores como a la esfera digital con su estilo distintivo.

Dos EP originales y una serie de sencillos, incluyendo el éxito viral de TikTok “It Ends With Us”, han forjado el camino de April Jai desde “the girl with the guitar next door” hasta “the queen of sad songs”, como la describen sus compañeros y fanáticos. La habilidad de April para tocar las emociones a través de sus letras, combinada con su estilo de producción pop relajado, ha sido la clave para conquistar el corazón de su audiencia.

En una vuelta de tuerca, April Jai presenta una versión indie de la exitosa canción de 2008 “I Kissed A Girl” de Katy Perry. Esta interpretación regala al oyente una experiencia completamente nueva y evoca esa sensación nostálgica de finales de verano, que sería perfecta en una película de crecimiento y descubrimiento.

April Jai ha logrado amalgamar su voz a su guitarra y una producción pop cuidadosamente articulada para trascender las fronteras de lo cotidiano y conectar profundamente con quienes la escuchan, sin duda, su camino es prometedor en la escena musical actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *