El viaje musical de algunos artistas puede ser tan sorprendente como su talento mismo, y esto es precisamente lo que encontramos en la historia de un joven rebelde que pasó de ser la mitad menos educada de Nigel & The Dropout, una banda que se hizo famosa gracias a la serie “Shameless” de Showtime, a convertirse en un artista que merece ser destacado por mérito propio. Este joven, que dejó la escuela a los 16 años, optó por dejar de lado la guitarra y tomar un saxofón alto para escribir su próximo capítulo musical.

Su camino después de la secundaria no fue convencional. Se embarcó en la misión de enseñarse a programar computadoras para encontrar trabajo. Sin embargo, estas habilidades no se desperdiciarían; más tarde las utilizaría para crear interfaces y complementos musicales que facilitarían la producción musical. Además, llevó su arte de proyección generativa al escenario en vivo, lo que lo convirtió en un artista multimedia en ascenso. Parte de su viaje musical incluyó la colaboración en la creación de unos sencillos de seis canciones que se desarrolló a través de Internet durante la pandemia. Sin embargo, como muchas historias en este último año, la suya también se vio afectada por la pandemia de COVID-19.



Las canciones que él y sus compañeros músicos habían estado creando se vieron interrumpidas por una serie de síntomas de larga duración del COVID-19, lo que hizo que su recuperación fuera un desafío constante. Pero, como suele ser el caso en las historias de resiliencia, finalmente se recuperó lo suficiente como para compartir su música con el mundo. Estas canciones no solo son un testimonio de su talento musical, sino también de su espíritu indomable y su capacidad de superar obstáculos. Es la historia de un joven rebelde que, a pesar de los desafíos y las adversidades, ha encontrado su voz y está dispuesto a compartirla con el mundo.

A medida que estas canciones ven la luz, no podemos evitar emocionarnos por lo que vendrá a continuación en la carrera de este artista. Su transformación, desde ser considerado la mitad menos educada de una banda hasta convertirse en un músico versátil y creativo, es un recordatorio de que a veces las historias más inspiradoras se encuentran en los lugares menos esperados. Asi como su nuevo sencillo Missed Messages que sin duda alguna la romperá con sus sonidos únicos que llevará a más de uno en repetir esa gran canción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *