Lane Lines, lanza su segundo álbum, “Lucid Dreaming”. Imaginado por Mandi Kimes, este proyecto conecta los elementos del reino inconsciente con el mundo de la vigilia. Inspirándose en Frou Frou y The Japanese House, Kimes teje una voz cálida pero melancólica con un pop nebuloso para crear un sonido onírico que acompaña la sensación de un sueño lúcido.

El álbum se sumerge de lleno en la oscuridad y explora las visiones de Kimes durante la pandemia de Covid-19. Cuando Kimes comenzó a explorar los sueños lúcidos, las visitas de su difunto abuelo le permitieron sumergirse en este campo. Con un pie en un mundo de sueños y el otro firmemente cimentado en la realidad, el álbum incluye hermosas dedicatorias a su hermana, amigos y familiares. El álbum es verdaderamente una carta de amor a la intersección entre el mundo de los sueños y el mundo de la vigilia. “Lucid Dreaming” está disponible en todas las plataformas a partir del 1 de septiembre.

La música de Lane Lines es un poderoso testimonio de la importancia de hablar abiertamente sobre temas considerados “tabú” en la sociedad. A través de su arte, alienta a los oyentes a enfrentar sus emociones, luchas e inseguridades de frente, viendo la vulnerabilidad como una fuente de fuerza y conexión.

“Lucid Dreaming” promete llevar a los oyentes a un viaje a través de la mente y las experiencias de Mandi Kimes, explorando las profundidades de los sueños lúcidos y enfrentando preguntas importantes a lo largo del camino. Este álbum representa un hito en la carrera de Lane Lines y seguramente seguirá conquistando a los fanáticos con su combinación única de sonidos etéreos y letras conmovedoras. No te pierdas este viaje musical y sumérgete en el universo de “Lucid Dreaming”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *