En el año 2023, un jardín musical muy especial ha florecido en la vibrante escena musical de Zúrich, y en este jardín, la banda Lizzysloaf ha visto la luz del día. Las raíces de esta banda se hunden profundamente en la amistad de la infancia entre los dos cantautores, Andreas Meyer y Nicolas Ruedin, otorgándoles la fuerza necesaria para crecer. Juntos, han emprendido la tarea de transformar calidez y confort en canciones que nos regalan recuerdos en días nublados de todas las cosas que nunca hemos experimentado.

Con sus primeros sencillos, “Hey You” y “Coma”, Lizzysloaf rompe el velo de su jardín oculto e invita al mundo a sumergirse en tiempos olvidados. Su sonido inspirado en el indie resuena con pensamientos sobre el crecimiento, el amor y el deseo de bailar. Melodías melancólicas que se sitúan en la brecha entre el romanticismo juvenil y la conciencia adulta de la fugacidad. Su música florece en la aridez de la vida cotidiana y nos brinda la sensación de que el momento puede perdurar más allá del curso del tiempo.



“Hey You” lamenta la idea de que todos deben tomar una salida diferente al que conduce a su lado en el carril rápido. Tales salidas son a veces difíciles de entender, especialmente en la autopista de la juventud. Todo lo que podemos hacer es preguntar de vez en cuando: “Hey tú, ¿dónde estás en este momento?”

“Coma” aborda el tema del cambio. ¿Las cosas cambian por sí mismas? A menudo es más fácil ver las cosas como inalterables o destinadas. Mientras nos preocupamos por pequeñeces, en algún lugar estalla una guerra o alguien sufre una enfermedad incurable. ¡Hay cosas que no podemos cambiar por nuestra cuenta y otras que sí! ¡Así que prométeme que no esperarás!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *