La escena musical de Melbourne ha sido testigo del surgimiento de Bollard, un sexteto compuesto por Tom Walsh, Lam Jushung (The mirrors, Raindogs), Luke Scott (Highschool, Raindogs), Benton Ching, Wes Faulkner y Marni Walsh. Desde 2018, esta banda ha cautivado a sus oyentes con una propuesta musical intensa e impredecible, llenando salas de conciertos y siendo aclamados por medios como Trouble Juice, Doubtful Sounds y Hysteria Magazine.

Su segundo álbum, será una colección de canciones escritas y grabadas en medio del confinamiento. Aunque mantiene la esencia de sus trabajos anteriores, este álbum revela nuevas direcciones y se sumerge en una variedad de influencias musicales, su primer álbum, “Trawlers”, cosechó una recepción favorable, especialmente en Melbourne, y captó la atención a nivel internacional, lo que les llevó a firmar con el sello discográfico con sede en Houston, Rock Hand Records.

El EP, “Beware the Atto Fox”, llevó a Bollard a explorar límites similares, transformando su sonido garage previo en algo más introspectivo y estableciéndolos como una de las bandas más intrigantes de Melbourne.

Bollard sigue siendo un nombre a seguir, su evolución constante y su disposición a desafiar las fronteras musicales los convierten en una banda única y apasionante en la escena musical actual. Con su próximo álbum promete una exploración musical y seguir sorprendiendo a sus seguidores con su sonido intrigante y su energía sin límites.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *