La música a menudo se teje a partir de encuentros inesperados, y STRABE no es la excepción. Hace cuatro años, en un rincón apartado durante el Festival de Jazz de Cork, Angelica Black decidió salir a fumar un cigarrillo, Emmet Carey, quien no fumaba, la acompañó de todos modos. Sentados junto al río y conversando sobre música, se dieron cuenta rápidamente de que no solo compartían gustos musicales sorprendentemente similares, sino también una afinidad creativa que prometía grandes cosas.
Así comenzó su viaje juntos, Emmet y Angelica empezaron a escribir canciones en diversos dormitorios de Dublín, y la primera canción que crearon juntos fue la pulsante y embriagadora “Acid Love”. Escrita antes de salir juntos una noche, la canción recuerda una tarde reluciente pasada en la naturaleza.
Ahora, STRABE nos deleita con su más reciente sencillo, “When We Move”, una canción que forma parte de su álbum “How Our Love Grows”. Desde los primeros compases, esta canción te sumerge en un viaje a través de capas de sonidos retro y toques de electrónica, fusionados con un toque de indie pop que es simplemente adictivo.
La melodía de “When We Move” es hipnótica desde el primer minuto, cuyo ritmo te envuelve en una sensación de nostalgia por los tiempos pasados y te hace mover los pies sin remedio. La voz de Angelica Black guía la canción con una elegancia que evoca los grandes éxitos del pop de décadas anteriores.
La canción transmite una sensación de alegría y ligereza que es perfecta para liberar tus inhibiciones y bailar como si nadie estuviera mirando. Con “When We Move”, STRABE demuestra una vez más su habilidad para crear música que llega al corazón y al cuerpo.