El mundo de la música independiente a menudo es el hogar de joyas ocultas que sorprenden y cautivan a oyentes ávidos de nuevas experiencias musicales. En este sentido, Beach Vultures, el dúo de garage rock proveniente de Melbourne, Australia, se ha convertido en una de esas gratas sorpresas. Compuesto por Matt y Alan, este dúo ha creado una mezcla única de garage rock.

La autenticidad es un rasgo distintivo de Beach Vultures. Optan por el enfoque “hazlo tú mismo” (DIY, por sus siglas en inglés), grabando su música en su espacio de ensayo y en casa. Esta decisión les permite mantener un control total sobre su sonido y mantener intacta la esencia cruda y enérgica del garage rock. Incluso la mezcla de sus canciones es manejada por el baterista Alan McTaggart, lo que demuestra su compromiso con su arte desde todos los ángulos.



“Good Things” es la más reciente creación de Beach Vultures y está tomando el mundo de la música independiente por asalto. Esta canción es un testimonio de su origen DIY, donde la banda ha capturado la esencia del garage rock con una frescura y vitalidad únicas.

La pista, con sus voces llenas de distorsión, batería potente y guitarras eléctricas pegajosas, te arrastra en un viaje sonoro de dos minutos y medio. Pero lo que realmente destaca en “Good Things” es el impresionante solo de guitarra que no deja espacio para la duda: estos músicos saben cómo hacer que sus instrumentos hablen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *