La música es a menudo una amalgama de influencias, un collage de experiencias y sonidos que dan forma a la creación artística. En el caso de Devereaux, la trayectoria musical es un viaje que abarca desde las primeras incursiones en las ondas de cassette hasta la fusión experimental de géneros contemporáneos. Con su último sencillo, “Bizboz“, Devereaux nos invita a un mundo sonoro donde los límites se desdibujan y la experimentación es la norma.

Las primeras incursiones de Devereaux en la música involucraron el secuestro de canciones desde las ondas de la radio hacia cassettes. Desde clásicos como “Hazard” de Richard Marx hasta gemas menos conocidas, su oído se perfeccionó con una variedad de influencias. Riffs de canciones icónicas y joyas musicales extraídas de videos de skate por pedido postal se convirtieron en parte de su repertorio.



El 2023 marca el regreso sobrio y triunfante de Devereaux con “Mel” y “Bizboz“, sencillos que reflejan la fuerza, la sensualidad y la oscuridad que le son característicos. Además, es parte de proyectos como Full Stop Velvet, Heir Metal y Leta Facta, continuando su cruzada musical contra el calentamiento global.

Bizboz” se presenta como una pieza clave en este regreso, llevándonos a un viaje sonoro donde la experimentación y la fusión de géneros alcanzan nuevas alturas. Con una base sólida en la experiencia musical y la versatilidad, Devereaux demuestra que su obra es un crisol de influencias entre el indie pop y la electrónica junto con una manifestación vívida de su travesía musical en constante evolución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *