Navegando en las turbulentas aguas de la música indie nos encontramos con un chico llamado Alex Castro, un joven con un sueño en su corazón y una pasión por la música que lo llevaría a crear un proyecto musical único: Puerto Mariel. En medio de la bulliciosa Guadalajara, en Jalisco, este talentoso músico decidió que era hora de convertir su sueño en realidad, y así, nació Puerto Mariel.

Los años ochenta fueron una época de efervescencia musical en América Latina, con la proliferación de grupos de rock en español. Fue en ese contexto que Alex Castro se inspiró para formar una banda que fusionara el rock con influencias latinas, sin embargo, como suele suceder, la vida cotidiana, las responsabilidades y los estereotipos llevaron a postergar este sueño durante años, al menos hasta este año que dió a luz su sencillo debut “Puerto Mariel”.



Este sencillo, “Maldito Antro”, es una explosión de ritmo y energía, la canción combina elementos de rock y funk, con la adición de vientos que le dan un poderoso impulso que te atrapa y te invita a la pista de baile. La letra, en sentido figurado, transmite un mensaje de resiliencia. Nos recuerda que, incluso cuando los problemas parecen abrumadores, siempre hay una razón para seguir adelante y mantener nuestros ánimos en alto.

“Maldito Antro” no solo es una canción, es una declaración de independencia musical. Es la culminación de un sueño largamente acariciado y finalmente realizado, en esta canción, Puerto Mariel nos invita a ser parte de su mundo musical, donde la pasión y el ritmo son los protagonistas.

Así que, ¿qué estás esperando? ¡Súbele el volumen a Puerto Mariel y déjate llevar por el contagioso ritmo de su sencillo debut ! Este es solo el comienzo de un viaje musical que te hará emocionar y hacerte bailar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *