Dan Mahut, cuyo nombre artístico simboliza “esencia” en hebreo, encontró desde pequeño en su guitarra y su voz las herramientas para abrirse camino en la industria musical. A lo largo de los años, ha explorado diversos géneros, desde pop y rock hasta hip hop y música urbana.

“Desde pequeño todo comenzó con mi guitarra y mi voz, y eso fue lo que me fue abriendo puertas en esta industria. De ahí viene Mahut, ya que siento que con este proyecto he vuelto un poco a donde comencé”

Comenta Dan Mahut.

Con el lanzamiento de su primer EP titulado “Fe Ciega”, este cantante y compositor mexicano está llamando la atención de la audiencia al combinar su arte con una intensa espiritualidad.



“Fe Ciega” es una colección de canciones que entrelaza la experiencia espiritual de Dan Mahut con las historias y emociones de las personas que ha conocido. Aunque las letras no mencionan explícitamente a Dios, cada tema está impregnado de fe y conexión, buscando resonar con aquellos que buscan inspiración y motivación en sus vidas.

“Como compositor, absorbo lo que escucho, lo que siento y lo que sienten los demás a través de mi música. De algún modo, cada una de las canciones del álbum relata una emoción, o muchas, que percibí en distintas personas a lo largo de los años y en todo lo que he experimentado en estos eventos”

Añade Dan

Dan Mahut ha dedicado varios años a cantar en eventos espirituales y religiosos, una experiencia que ha influido profundamente en su música. Su objetivo es claro: utilizar su talento para transmitir paz y tranquilidad, y ofrecer una ancla espiritual a aquellos que la necesiten.

El EP fue grabado en Woodlock Studios, bajo la producción de José De La Parra. Juntos, Dan y José trabajaron en cada detalle de las canciones, con Dan tocando algunas de las guitarras, pianos y cuerdas. Además, el EP cuenta con las colaboraciones vocales de Nicoletta Spinelli y Mathilde Sobrino, y la batería de Gabriel Eichen. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Martín Rodríguez “Panda”, asegurando una calidad sonora impecable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *