En el laberinto musical de San Francisco, Analog Dog es la brújula que apunta hacia lo desconocido, este grupo, formado por talentosos músicos de diversos rincones de los Estados Unidos, encontró su hogar en los venerados terrenos musicales del Golden Gate Park. Su misión: liberarse de la melancolía moderna y conectar con las personas a un nivel más profundo a través de una música vanguardista.
Analog Dog rinde homenaje a las vibraciones de la revolución psicodélica de los años 60, tejiendo potentes ganchos de guitarra y armonías vocales apiladas. Al mismo tiempo, abrazan paisajes sonoros modernos que fluyen entre el indie pop, el nu-disco y la fusión de jazz.
Su última creación, “all the birds”, es el segundo sencillo de este grupo multi-género con sede en San Francisco. Esta canción psicodélica rock es una exploración directa de la amenaza existencial del cambio climático y una reflexión metafísica sobre qué hacer cuando no hay nada que podamos hacer al respecto.
En un panorama musical saturado de sonidos predecibles, Analog Dog es una bocanada de aire fresco, desafiando las convenciones y llevándonos en un viaje psicodélico a través de la música moderna. Su próximo álbum promete ser un hito en su carrera, así que esperemos a disfrutarlo.