En el dinámico mundo de la música, a veces la pausa puede ser una fuente de inspiración. Lee Neitzel, un talentoso músico que hace honor al rock alternativo de raíces, ha decidido emprender un nuevo viaje musical con su proyecto en solitario. Su último sencillo, “One More Time” es un ejemplo del tiempo que ha dedicado a explorar otros caminos lejos de la música y su regreso triunfal al mundo de las melodías.

Nacido en Chicago pero afincado en Charlotte durante los últimos 15 años, Lee fue el frontman de Transmission Fields (Spectra Records), una banda que Shuffle Magazine describió como “una pequeña joya para aquellos a quienes les gusta su pop-rock al estilo de R.E.M. o Built to Spill… un poco angular, un poco oscuro y muy divertido”. La banda disfrutó de un ajetreado año de giras por la costa este de los Estados Unidos. Sin embargo, después de esa etapa, Lee pasó los siguientes siete años dedicándose a cultivar girasoles y sumergiéndose en la rutina de un trabajo diario fuera de la música.



Hablando un poco más acerca de este sencillo “One More Time”, podemos decir que esta canción emana un ritmo relajado, con un protagonismo del ukulele que nos transporta a una playa tranquila, donde la paz y la tranquilidad llenan el alma. La música de Lee Neitzel, más que una simple experiencia auditiva, se convierte en un viaje para el espíritu, un recordatorio de que a veces, en medio del ajetreo de la vida, vale la pena detenerse y disfrutar del presente.

“One More Time” más que una canción es un llamado a vivir el momento, a no esperar a que pase más tiempo para perseguir nuestros sueños. En esta canción, Lee nos invita a dejar atrás las dudas y las pausas, y a abrazar la pasión y la música que nos llena de vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *