Antes de Pink Sky, Angelica era microbióloga y Ryan era profesor de inglés. Habían estado casados por poco menos de dos años cuando Ryan quedó atrapado en un tráfico de autopista y casi muere cuando un camión de carga a gran velocidad chocó contra su automóvil y varios otros, las secuelas duraron varios años. En un intento por ayudarlo a sentirse mejor, Angelica le enseñó a Ryan a pintar, y él comenzó a sanar emocionalmente y a recuperar quien era. Las cosas estaban mejorando.

Ahora, Ryan y Angelica están atrapados en un bucle infinito de amor, de vida tras vida tras vida, y Pink Sky es la documentación continua de todo esto, capturado en tiempo real desde su álbum debut “FORMS”, que comenzaron a grabar unos meses después de empezar a hacer música juntos.

Recientemente, el dúo lanza su último sencillo “You Don’t Care”, una melodía que viene del corazón de estos artistas, en la cual resalta su tranquilidad y simplicidad tanto en su ritmo como en la instrumentalización, sirviendo para el protagonismo de un piano que conforme la canción va creciendo de intensidad se lo entrega a una guitarra con una distorsión muy peculiar.

La canción es acompañada por unas voces dulces que logran crear una atmósfera maravillosa, dando una muestra del talento y la versatilidad de este gran dúo, así que si les gusta el indie-pop y dream-pop escuchar esta banda es sumamente necesaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *