En el mundo de la música, rara vez encontramos artistas que se atrevan a explorar las emociones en su forma más cruda y auténtica. Kevin Marksson, el talentoso cantautor de Brooklyn, es uno de esos valientes que lleva su corazón en la manga, que con Endearments, su trío musical, ha canalizado tres años de experiencias y reflexiones personales en su música.

El último sencillo de la banda, “Selfish” mezcla la celebración con la precaución, ya que el líder Kevin Marksson se debate en lo que llama “el espacio liminal antes de que alguien haya dicho ‘te amo'”, donde la emoción se mezcla con la fragilidad y el pasado aún se cierne.



Este sencillo es guiado por el sólido ritmo del baterista Will Haywood Smith y los acordes punteados de la guitarrista Anjali Nair, “Selfish” culmina en un puente arrebatador: “¿Me dolería si dices que me amas?”, que explota con una ráfaga de guitarra distorsionada de Nair. El núcleo emocional de su próximo EP, “Selfish” alcanza su clímax en un coro final de falsete, con momentos de sinceridad íntima entrelazados con preguntas sobre la disposición de amar nuevamente.

“Selfish” es más que una canción, es un viaje emocional a través de la experiencia humana en su forma más vulnerable. Endearments ha demostrado una vez más su habilidad para traducir los matices de la vida y el amor en música que llega al corazón de quienes escuchan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *