Desde los contagiosos ritmos del Jangle Pop hasta los hipnóticos acordes del Surf Gaze, pasando por las dulces melodías del Twee y el carácter distintivo del Indie Pop, FORAGER nos ofrece una experiencia musical que se incrusta en tu mente como un gusano auditivo. Armonías vocales que se entrelazan, ganchos melódicos que se clavan en tu memoria; simplemente diremos que “esto se quedará en tu cabeza por un buen rato”.

La historia de Forager se remonta al año 2016 durante la Cleveland Lottery League. Una banda de multi-instrumentistas profundamente arraigados en la escena musical de Cleveland, se han ganado la atención durante el último año con actuaciones de apertura para Best Coast, el festival Studio-A-Rama de la estación de radio WRUW, el Festival Ingenuity de Cleveland y el Salón de la Fama del Rock and Roll.

El original violonchelista y genio electrónico Eric Gonzalez divide actualmente su tiempo entre las Ciudades Gemelas y la Ciudad del Bosque, tocando con Forager siempre que las estrellas y los horarios se alinean, y el baterista Matt Nelson (The Oxen) recientemente se trasladó de soleada California para unirse al grupo en otoño de 2017.

El tema nuevo tema del grupo “Hello to the Kiddies” es un gancho musical que se retuerce con las características elecciones de producción únicas de la banda, líneas de bajo impulsivas y estilísticas vocales soñadoras. El estribillo solo aparece una vez, pero eso es todo lo que necesitarás para recordar el enganche.

El narrador de la canción está cansado de todo en la ciudad: gafas de sol envolventes, la cultura de trabajo obsesivo y los chicos indie en overoles Carhartt, y no tiene reparos en decirlo: “No soy un complacedor de personas, estoy complacido”. Una acumulación dramática culmina en un coro juguetón (en realidad, los hermanos de la banda) cantando la-la-la.

“Hello to the Kiddies” captura la habilidad de FORAGER para ofrecer una ejecución musical llena de energía sin tomarse demasiado en serio. Este es el segundo sencillo en anticipación al álbum debut de la banda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *