Mitya Burmistrov, un músico oriundo de Kazán, Tartaristán (actualmente residiendo en Belgrado, París y Milán), es el cerebro detrás de tres proyectos musicales (MITYA, Чёрный Государь, acid minerale) y un sello independiente. En la década de 2010, Mitya alcanzó la popularidad en internet con su habilidad para el beatboxing bajo el seudónimo Masta Mic, convirtiéndose en uno de los primeros canales de música en superar los 50 millones de vistas. Además, Mitya ha llevado a cabo instalaciones musicales para charlas TED en Canadá y el festival MoogFest en Estados Unidos, se ha presentado en los Juegos Olímpicos de 2010 y ha sido mentor en programas de residencia musical en el IMI (International Media Institute).
En 2016, Mitya dirigió la serie “Echpochfank” y grabó un álbum en las aldeas de Tartaristán en colaboración con Red Bull y Ableton. Netflix adquirió su canción “1 Life Is Not Enough” para la serie “Dear White People”.
Su nuevo tema “I’m so Tired” aborda la experiencia de MITYA al despertar ya sintiéndose agotado y cómo encuentra consuelo en ello. Esta canción sirvió como una suerte de autoterapia mientras trabajaba en su álbum debut durante años, sin esperanzas de ser descubierto. La canción fue grabada casi toda durante una transmisión en vivo realizada durante la pandemia en 2020 y le dedicó tres años a la mezcla, la canción tiene un ritmo sencillo pero atrapante, con tientes experimentales pero sin perder la esencia indie pop, ampliamente recomendada para los amantes del indie-pop y electrónica.