A sus apenas 18 años, Tom A. Smith, originario de Sunderland, debutó en el escenario desde los ocho años, apoyando a los locales Detroit Social Club en el legendario venue The Cluny de Newcastle. A partir de ahí, su carrera despegó con actuaciones memorables, incluyendo su primera presentación en Glastonbury antes de ingresar a la secundaria. Además, ha compartido el escenario con grandes nombres como Sam Fender y Catfish & The Bottlemen.

Su más reciente sencillo, “Get Me Started”, ha recibido críticas muy positivas, y su nuevo lanzamiento, “I Don’t Want You to Have to Remember Me for Longer Than You Ever Knew Me”, marca un regreso a una de sus ofertas más tiernas y emotivas hasta la fecha.



Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Alice Johnson, cantante de Swim School, quien recientemente se presentó en los festivales Reading & Leeds. La combinación de las voces de Tom y Alice resulta en una experiencia musical cálida.

Tom A. Smith ha expresado su entusiasmo por este sencillo, describiéndolo como el mejor y más personal que ha escrito hasta ahora. En sus palabras, “Este es, en mi opinión, el mejor y más personal tema que he compuesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *