Desde las profundidades de Nashville hasta los rincones de Detroit, la cantautora Stephie James ha forjado un camino único en el panorama musical, que ahora con su álbum debut “As Night Fades”. Con un estilo que fusiona la estética del doo-wop soñador con el rock más romántico, James desafía las convenciones de la música country con una elegancia que recuerda al glam rock de Iggy Pop mezclado con el encanto de Judy Garland.

La trayectoria musical de James es muy amplia, desde su adolescencia, ha demostrado ser una tener un buen potencial en la industria. Ha compartido escenario con artistas de renombre como Anita Baker y Nikki Lane, ha trabajado en producción junto a figuras como Buddy Miller y Dan Auerbach de The Black Keys, y ha escrito canciones con John Bettis, conocido por su trabajo con artistas como Whitney Houston y Michael Jackson.



Stephie James nos ofrece un álbum que es sutilmente subversivo, familiar y nostálgico, pero al mismo tiempo evoca el amanecer de algo nuevo. Con canciones como “Steve McQueen”, nos invita a sumergirnos en un universo sonoro donde el pasado y el presente se fusionan en una experiencia musical inolvidable. Una canción que, con su ritmo lleno de ganchos poderosos, nos hace adictos a su encanto retro y nos deja anhelando más de la ecléctica creatividad de Stephie

En este álbum, Stephie James nos sumerge en un viaje lleno de motivos estrellados y nocturnos, donde cada canción es un destello de creatividad y nostalgia. “Steve McQueen”, una de las piezas destacadas de este trabajo, nos transporta a los días dorados del rock tradicional, con un protagonismo destacado del órgano que le confiere una estética retro tan peculiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *