Dog Days, el nombre artístico de Markus Örn, es un talentoso músico indie que ha estado ganando reconocimiento en la escena musical durante los últimos años. Su estilo musical único, combina la nostalgia de los años 70 con la frescura del indie de los años 90.

El futuro se presenta brillante para Dog Days, con el anuncio de un nuevo EP que promete una selección de canciones soleadas inspiradas en la California vintage. Descritas como arenosas, melódicas y agridulces, estas canciones podrían representar el trabajo más personal de Dog Days hasta la fecha.



El primer adelanto de este nuevo EP es la canción titulada “Come Another Morning”, que también da nombre al EP. Este lanzamiento inicial sugiere que Dog Days está construyendo expectativas y anticipación para el próximo trabajo.

En “Silver Line” nos muestra su sutil homenaje al soft rock de los años 70, canalizado a través del indie de los años 90 con melodías desgastadas por el sol. La canción fue escrita durante el proceso de un divorcio, sin estar seguro de si es hora de seguir adelante o si queda algo por lo que valga la pena luchar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *