Después de una gira por tres continentes y de haber compartido escenario con artistas de renombre como el ex bajista de los Smiths Andy Rourke, la cautivadora banda House of Light lanzará su esperado segundo álbum de estudio, ’21st Century Prayer’, en septiembre, el cual promete ofrecer una mezcla oscura e hipnótica de shoegaze mientras nos lleva a un viaje de ensueño atmósfera.
Impulsado por el éxito de la crítica y las interacciones cautivadoras con figuras notables como Frank Blank, la última oferta de House of Light promete ser un viaje innovador a través del tiempo y el sonido. El álbum promete una mezcla oscura e hipnótica de shoegaze, combinada de manera experta con un ambiente de ensueño. Esta exploración auditiva no es un álbum más; Es una experiencia de transporte.
Tanto los fans leales como los recién llegados pueden esperar canciones que no sólo sean bailables, sino también trascendentales, que fusionen el encanto del romance de los 80 con los implacables avances tecnológicos de la era actual. La firma sonora única de House of Light se caracteriza por lamentos épicos y poesía explosiva, forjando un paisaje sonoro inmersivo que desafía los límites mismos de la realidad.
Aprovechando su legado, que incluye giras junto a celebridades como Pete Doherty y Lydia Lunch, House of Light se enorgullece de llevar la antorcha del auténtico indie rock new wave a una nueva era. Con “21st Century Prayer” continúan su apuesta por la música auténtica y vanguardista.
En un comunicado de la banda, compartieron: “Este álbum es un reflejo de nuestro viaje, es un guiño al pasado, un reconocimiento del presente y un paso hacia el futuro. Estamos emocionados de compartir esto con el mundo. “