El vibrante escenario musical de East LA ha dado a luz a una joya oculta: Twin Seas, una banda de New Wave que combina la calidez de los sintetizadores analógicos, melodías pegajosas y la estética onírica de sus compañeros latinos en la escena indie. Provenientes de un estudio de grabación en un dormitorio en East LA, Twin Seas ha emergido con una propuesta musical fresca y cautivadora que está conquistando corazones y pistas de baile en todo lugar.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2017, Twin Seas se ha dedicado incansablemente a brindar sets llenos de energía e irresistible ritmo a aquellos que simplemente quieren disfrutar de la música en la pista de baile. Su sonido único y su estilo inconfundible los han convertido en una de las bandas más prometedoras en la escena del New Wave.



La emoción crece a medida que se acerca el lanzamiento de su tercer álbum, mientras tanto, podemos disfrutar de sus sencillos recién lanzados, “Mountains” y “Broke Ass”, que nos dan un adelanto de su sonido más completo y evolucionado.

En particular, la canción “Broke Ass” es un himno satírico que aborda la experiencia de estar quebrado y trabajar en una multitud de empleos con la esperanza de enriquecerse, la inspiración para esta canción surgió mientras el tecladista de la banda estaba de gira con Inner Wave en 2022. El baterista de Inner Wave grabó la percusión, lo que añadió un toque extra de dinamismo a la canción.

Twin Seas no sólo está se esta dando a conocer al mundo de la música con su sonido fresco y original, sino que también está demostrando que la creatividad y la pasión pueden surgir desde cualquier lugar, incluso desde un estudio de dormitorio en East LA. A medida que se embarcan en este nuevo horizonte musical, estamos ansiosos por ver qué más tienen reservado para nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *