Olive Louise, con su semblante invernal, mejillas sonrosadas y enigmáticas. La rubia de cabello fino y ondulado, con un pasado lleno de tragedia y unos ojos de hielo que brillan de la misma forma que sus mechones cobrizos, es auténtica en su esencia y posee la capacidad natural de hacerte sentir comprendido al escuchar su música.
A pesar de su pasado marcado por la pérdida de ambos padres antes de los 15 años, Olive es sorprendentemente sincera acerca de su trauma y su dolor. Cuando se le pregunta si le resulta difícil hablar de ello, no retrocede.
La música más reciente de Olive ofrece una perspectiva sincera de las etapas del duelo, algo que ella conoce demasiado bien. Su nuevo sencillo “Swallow The Ocean” es un relato crudo y autobiográfico del miedo que experimentó al entrar en una nueva relación.
La artista confiesa: “Casi inmediatamente después de comenzar una relación, comencé a alejar a la persona porque tenía miedo de que si decidían dejarme algún día, estaría emocionalmente destruida y nunca los superaría. Lo curioso es que ese sentimiento de enamorarse es adictivo, pero cuando me encontré realmente en ello, sentí peligro”.