Madi Leeds, la nueva promesa del indie-pop emergente de Australia, conocida por su singular mezcla de sonidos synth-pop y su capacidad para contar historias cautivadoras, Leeds lleva a los oyentes en un viaje que explora los lazos agridulces que unen la nostalgia y el duelo.

El viaje musical de Leeds ha ido en constante ascenso, con lanzamientos notables como “Identity” y “0-100”. Inicialmente respaldada por Push Records y apoyada por medios como Home & Hosed y Good Nights de Triple J, la música de Leeds ha resonado con audiencias de todo el mundo.



Producido y mezclado por David Quested de Local the Neighbour y masterizado por Bennett Littlejohn de Hovvdy, “Long Distant Memory” es la última obra de Leeds. En esta canción, Leeds profundiza en la realización melancólica pero hermosa de que algunos momentos son efímeros y nunca podrán revivirse. Influenciada por artistas como Soccer Mommy, Girlhouse y Liz Phair, esta canción es un viaje nostálgico por el camino de la memoria que tocará las fibras más sensibles de los oyentes.

El video con letra que acompaña a la canción, filmado en Japón, se inspira en una estética nostálgica de los años 90, ofreciendo a los espectadores un viaje visual conmovedor a través de momentos cotidianos que pronto podrían convertirse en recuerdos lejanos.

Leeds compartió sus pensamientos sobre la canción: “Escribí esto hace un tiempo sobre estar en un momento que sabía que el yo del futuro sentiría nostalgia… así que esto se siente meta ahora. Se trata del duelo y de intentar aferrarse a los recuerdos y sentimientos que se desvanecen. Espero que les guste y puedan conectarse con ello a su manera.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *