En un rincón tranquilo donde las canciones toman forma entre trabajos y el ajetreo de una creciente familia, Kieran y Emily han estado trabajando en silencio en una colaboración musical durante unos años. Apartando momentos fugaces y sesiones de fin de semana hasta altas horas de la noche, nació lentamente Driven Snow, una colección de canciones que chocan y a la vez se nutren de sus experiencias musicales colectivas (Kieran como pieza clave de Delorentos y Emily como vocalista en Republic of Loose y Stars On Fire).

El año pasado el duo Driven Snow estuvo listo para para dar un paso al mundo real, comenzando su viaje con su sencillo “Trying”, ofreciendo un atisbo tentador de la anhelante curiosidad en su composición a través de una mezcla de armonías clásicas alojadas en sonidos acústicos y electrónicos sin complicaciones. Con influencias que incluyen a Neil Young, Beach House, Cat Power, programas de televisión escandinavos y cervezas junto a la chimenea, las realidades de la vida como músicos en la Irlanda moderna nunca han sido tan bellamente articuladas.



Su sencillo más reciente “Nothing As Hard As Love – Radio Edit” es muy importante para sus carreras hasta ahora. “Se trata de cómo todo lo malo que sucede te recuerda que sigas adelante; que, a veces, para llegar a lo BUENO, debes correr riesgos que no funcionan”, explica Kieran.

Driven Snow, con su fusión armoniosa de experiencias y emociones, nos invita a un viaje musical donde el amor y la pérdida se entrelazan en una narrativa casera. La honestidad y la vulnerabilidad de su música resuenan, recordándonos que, a veces, es en los momentos más difíciles donde encontramos la verdadera belleza. Todo esto acompañado de un ritmo lento acompañada de una atmósfera melancólica que te atrapa y te hace revivir recuerdos, así que si te encantan las canciones lentas con influencias del dream pop esta pieza sin duda te encantará.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *