Durante la mayor parte de su vida, KAZIMI tocaba música en solitario y en secreto. Creaba canciones como una forma de atravesar los altibajos de la vida, pero nunca estaban destinadas a ser compartidas. Sin embargo, cuando el mundo se detuvo, algo cambió en ella, y ese cambio la llevó a escribir y grabar su sencillo debut, “River Run”.

Esta cantautora radicada en Nueva York ofrece su marca personal de indie-folk con canciones que exploran las pruebas de ser un ser humano vivo y respirante: la traición y el desamor, el placer y la resiliencia, la muerte de seres queridos y el renacimiento del yo. Para KAZIMI, el proyecto fue una oportunidad para destronar a los demonios internos que acechaban en las sombras de su mente. “Parte de hacer música es dejar ir para que haya espacio para que entre la magia en la habitación, pero renunciar al control no es algo que me resulte fácil. Tuve que reenfocar constantemente la importancia de crear algo verdadero frente a la tentación de perseguir la perfección”.

De esta nueva entrega musical la artista nos dice los siguiente: escribí “River Run” en el vestíbulo vacío de un hotel en Nashville. Era julio de 2020, en plena cuarentena, y no había tenido un piano para tocar durante 4 meses. A lo largo del tiempo que escribí la canción, no vi a otra persona. Ningún otro huésped, ningún miembro del personal del hotel. Solo yo, sola en un hotel, cantando a las paredes.

La canción comienza con una atmósfera escasa, con nada más que la voz en seco y el ronroneo de un Wurlitzer, “River Run” habla de la tímida soledad de crecer en un pequeño pueblo de Texas. Cuando la banda y los coros espaciales llegan al primer estribillo, la canción florece en una historia sobre dejar el hogar en busca de algo más.

KAZIMI nos lleva en un viaje íntimo a través del indie-folk, explorando temas profundos y auténticos de autodescubrimiento y crecimiento personal. El sencillo “River Run” es un testimonio de la lucha interna y el coraje para enfrentar los desafíos de la vida. Con una voz emotiva y letras significativas, KAZIMI nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias y emociones mientras nos sumergimos en su cautivadora música. Estaremos atentos a su evolución artística y a las sorpresas que nos depara en el futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *