Hannah Robinson, una artista de rock dreamy con base en Newcastle, ha cautivado al publico con su música que oscila entre el rock indie y el brillante shoegaze. Con un sonido oscuro y etéreo, Hannah ha desarrollado una fuerte y definida personalidad musical que no deja nada que desear, fusionando elementos melódicos góticos con el mundo del pop.

Inspirada por bandas como Beach House y Slowdive, así como por nuevos nombres en la escena del noise como NewDad, Just Mustard y Wolf Alice, Hannah ha labrado su camino desde demos caseros hasta himnos introspectivos.



“I’m Sorry I Let You Down” es el mas reciente sencillo de la artista, la canción se sumerge en las complejidades de la ansiedad y la autocrítica, temas universales que resuenan con muchos de nosotros. Con una producción envuelta en reverb, guitarras inquietantes y sintetizadores hechizantes, “I’m Sorry I Let You Down” transporta a los oyentes a un mundo de pensamientos introspectivos y emociones palpables. Hannah Robinson describe la canción como una representación auténtica de sus propios pensamientos interrogantes y la experiencia claustrofóbica del estrés que a menudo enfrenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *