The Sylvia Platters es una banda canadiense originaria del Valle de Fraser en la Columbia Británica. Desde su formación en 2014, este cuarteto ha estado creando joyas de pop jangle idiosincrático, caracterizado por una apreciación aguda por la melodía y la melancolía.

La banda está compuesta por Alex Kerc-Murchison, cuyo brillante y melodioso trabajo en la guitarra se complementa con las líneas de bajo oscuras y firmes de Stephen Carl O’Shea. La dupla fraternal conformada por Nick y Tim Ubels aporta letras indelebles y melodías vocales distintivas, con Nick en la guitarra rítmica y Tim en la batería, dando forma al sonido característico de la banda.

Su cassette “Youth Without Virtue” lanzado en 2022, obtuvo elogios y reproducción en radio, atrayendo la atención de medios desde Toronto hasta Australia. Uno de sus sencillos más recientes, “Fools’ Spring”, extraído de su próximo álbum “Vivian Elixir”, explora el oscuro mundo de los teóricos de la conspiración, donde cada afirmación es tan buena como adivinar la verdad. Con una mezcla de teclas y melodías cambiantes, esta canción es ideal para los seguidores de artistas alternativos británicos de los años 90 como Ash y Oasis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *