La música es un viaje, una experiencia que nos lleva a través de una lluvia de emociones. En este viaje, nos encontramos con Little Lies, un proyecto apasionado de los músicos establecidos y amigos cercanos Mikael Nordgren y Anna Maria Espinosa. Su música se eleva libremente entre una miríada de emociones y letras sinceras en esta cautivadora oferta melódica.
Estos dos artistas han creado juntos Little Lies como un vehículo para compartir las canciones que han estado burbujeando bajo la superficie durante mucho tiempo, mientras la pareja forjaba exitosas carreras musicales por separado en Suecia durante más de una década. Anna Maria Espinosa es una de las cantantes más establecidas de Suecia, y además de su exitosa carrera en solitario, ha cantado con la realeza del pop como Neneh Cherry, el cantante de soul estadounidense ganador del Grammy, Billy Paul, y Kevin Rowland, líder de la banda pop Dexys Midnight Runners, entre muchos otros.
Mientras tanto, Mikael Nordgren, con sede en Estocolmo, también conocido como Tiger Stripes, ha forjado una sólida carrera internacional como prestigioso y codiciado productor subterráneo, especialista en remezclas y DJ. Como Tiger Stripes, ha recorrido los principales destinos de clubes del mundo como Berghein, Panorama Bar, The Liquidroom Warehouse, Secret Project Festival y Subtronic, tocando su techno futurista ante multitudes agotadas desde Berlín hasta Miami y de regreso.
“Off The Meds”, el último sencillo de Little Lies, encapsula la esencia cruda del poder musical del dúo. Fusionando instrumentación ecléctica con vocales magnéticas, la canción se sitúa en la intersección única del indie rock y la electrónica que caracteriza a la banda. Esta canción es un tributo emotivo a la lucha contra la demencia, una experiencia sonora que se eleva por encima de los límites preestablecidos.
La banda describe la canción como un viaje a través de la línea de la cordura, un homenaje a sus seres queridos que han lidiado con la demencia. Las influencias musicales, desde el cálido sol californiano hasta bandas como The Eagles y Fleetwood Mac, se entrelazan con destellos de soul, dream pop y psicodelia moderna.
“Off The Meds” ha sido aclamada en sus presentaciones en vivo, y ahora, el dúo está emocionado de compartir este sencillo con el resto del mundo. La canción es una ventana abierta a la honestidad y la creatividad que define a Little Lies.