Lyves, el proyecto musical de Francesca Bergami, se ha consolidado como una figura destacada en la escena contemporánea gracias a sus temas líricos profundamente emotivos. Nacida en Aylesbury, Reino Unido, de madre australiana y padre italiano, Lyves pasó gran parte de su juventud en constante movimiento, lo que la ha dotado de una fluidez en portugués e italiano además del inglés.

Desde temprana edad, Lyves mostró un profundo interés por la música, influenciada por la extensa colección de discos de sus padres. Este amor por la música se cristalizó en su primer EP, “Like Water”, lanzado en 2017. El sencillo “Darkest Hour” fue especialmente aclamado y le valió una invitación a presentarse en el prestigioso show COLORS, un trampolín que la llevó a compartir escenario con Coldplay en 15 fechas de su gira europea “A Head Full of Dreams”.

Después de este éxito inicial, Lyves decidió apartarse del foco público durante los últimos dos años para perfeccionar aún más su arte como productora y compositora. Este período de introspección ha moldeado profundamente su música venidera, la cual promete ser aún más cruda y reveladora, fusionando influencias que van desde el jazz, Motown y soul, hasta la electrónica experimental, el folk y el R&B.



Con un regreso anticipado al panorama musical, Lyves se prepara para compartir con sus seguidores una nueva era de su música, caracterizada por una profunda autenticidad, emotividad y una rica paleta de géneros musicales. Su nueva canción titulada “Plenty of Ways”. Este sencillo marca el inicio de un emocionante proyecto de ocho pistas que promete sumergirnos en un viaje de introspección y emotividad.

La canción se presenta como una balada indie pop que captura la esencia misma de la romántica introspección. Lyves, nos lleva por un recorrido donde explora las dinámicas de un amor sano y el poder transformador del mismo.

Producida en colaboración con Nick French, cuyo trabajo ha dejado huella con artistas como Central Cee, Nemzzz y Clavish, “Plenty of Ways” se destaca por Las cuerdas melódicas y la percusión sutil crean un telón de fondo perfecto para la voz distintiva y conmovedora de Lyves, que se entrelaza magistralmente con letras que van desde la esperanza renovadora hasta las confesiones más íntimas y crudas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *