Los brillantes neones de la modernidad y los romances oscuros se entrelazan en la musicalidad única de GABRIELLA RAELYN, una artista cuya creatividad y originalidad la sitúan en un lugar destacado en el panorama musical actual.
Desde Aurora, Colorado, hasta las calles de Los Ángeles, California, esta cantante, compositora y productora ha recorrido un camino musical donde los géneros se entrelazan con fluidez, bajo el nombre de Gemyni, GABRIELLA RAELYN comenzó su travesía, absorbiendo influencias que van desde The Cure, ABBA y Depeche Mode hasta Madonna, The Weeknd, Lana Del Rey y MARINA. Pero no se detuvo ahí, forjando un sonido propio que ella misma denomina ‘Neon Renaissance’ y ‘Ret-Romantic’, términos que capturan la estética del royalty-core y el vaporwave de los 80s.
En sus composiciones, GABRIELLA RAELYN funde géneros como Dream Pop, Synthwave, Darkwave, Alternative R&B, Baroque Pop y Electro House. La sombría feminidad que destila su música es un prisma a través del cual explora temas románticos, trazando narrativas de pasiones prohibidas y amores cruzados por las estrellas.
Su más reciente sencillo “DANCE of the DAMNED” es la tercera entrega de su próximo proyecto , una pieza que suma a su repertorio de comentarios sociales, la canción aborda cómo cada individuo realiza su propio baile por dinero, sin importar su profesión, en esta coreografía de metáforas, esta gran artista sigue revelando su habilidad para tejer historias que resuenan con una audiencia moderna y en constante evolución.
En el lienzo sonoro de GABRIELLA RAELYN, los destellos neón y las sombras oscuras convergen, pintando un retrato musical que desafía las convenciones y llama a explorar las facetas más profundas de la emoción humana. Su música no solo es una banda sonora, sino un viaje a través de las capas del tiempo y emociones humanas.