Bella Marcy es una productora musical, compositora e instrumentalista independiente que presenta una fusión de géneros, con diversas influencias, el haber tocado el bajo en una banda de grunge, la música autoproducida de Marcy mezcla sonidos modernos con la música con la que creció. Cuando abre su portátil para comenzar una nueva sesión, Marcy siempre comienza con el instrumental.

Su proceso se basa en desarrollar un impacto emocional a través de la música antes de agregar letras y melodías vocales. Si puede desarrollar sentimientos auténticos a través de las pistas instrumentales primero, sabe que su lirismo solo clarificará, definirá y contará la historia detrás de sus emociones.

Esta técnica se presta a su proceso de escritura de letras, donde comienza tarareando melodías y encadenando palabras en un enfoque similar al de la escritura libre. Encontrando consuelo en desarrollar nuevos tonos y cualidades, Bella Marcy aplica su conocimiento del diseño de sonido digital para crear algo intrincado, pero impactante.



La añoranza de estar cerca de alguien siempre, pero temiendo un amor no correspondido, es un dolor familiar. Si todo es en vano, la devoción y la infatuación podrían ser una pérdida de tiempo. Pero si resulta, entonces el esfuerzo parece valer la pena, y tal vez la angustia condujo a algo bueno. A pesar del resultado pendiente, el anhelo define la pasión y la angustia que manchan el vidrio del amor.

El hambre de amor no es una experiencia única. Sin embargo, cada persona vive el proceso de manera diferente cada vez. Para Bella Marcy, el viaje está teñido de altibajos, turbulento en su fervor. Esto se ejemplifica en su próximo sencillo Devoted, que encuentra un equilibrio entre la desesperación y el disimulo. Con violines inquietantes y una yuxtaposición entre voces distorsionadas y limpias, esta pista de dream pop presenta elementos de trip-hop, pop y rock alternativo para tallar los altibajos de desear un poco de cariño. Tanto moderno como nostálgico, Devoted es la obra maestra autointerpretada y producida por Bella Marcy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *