En la bulliciosa escena musical actual, los destinos a menudo son tan cambiantes como los ritmos de una canción, en medio de este calidoscopio musical, Nicolaas emerge como un artista que ha tejido su camino desde los escenarios de micrófono abierto en su escuela secundaria hasta el centro de atención de la industria musical.

A la edad de 13 años, Nicolaas entró en un sueño adolescente al unirse a la boy band holandesa “MainStreet”. Sin embargo, en 2016, despertó de ese sueño y se encontró preguntando por el próximo capítulo de su aventura musical, durante su adolescencia, su pasión por la producción musical creció, y se convirtió en un observador en el estudio, aprendiendo de otros productores, poco a poco comenzó a producir y escribir canciones para diversos artistas, lo que le valió un contrato de edición con Universal Music/Presidential Suite.


Durante esos años, también se inspiró en sus raíces indo, lo que se refleja en canciones llenas de historias humorísticas o “pequeños cuentos de hadas”, como le gusta llamarlos. Sintiendo el anhelo de volver al escenario, en 2021 formó su banda en vivo, “The Hondos”, rindiendo homenaje a la banda de Indo Rock de sus abuelos. Tras lanzar dos EP, Nicolaas está decidido a explorar aún más el reino musical.

A través de metáforas imaginativas, la canción “Telly Timewarp” retrata las emociones experimentadas durante una ruptura. La atmósfera animada será el telón de fondo de este verano, te hará mover los pies y cantar el estribillo, así que prepárate para bailar, rememorar y soñar con segundas oportunidades con “Telly Timewarp”, Nicolaas es un artista cuya música nos invita a bailar en las contradicciones de la vida misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *