Si eres un apasionado de la música y estás siempre en busca de nuevos sonidos para enriquecer tu playlist, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión continuamos con una nueva sección donde te sumergiremos en el emocionante mundo de los lanzamientos musicales de artistas emergentes de todo el planeta y el mar. Desde géneros clásicos reinventados hasta fusiones audaces y voces que te dejarán sin aliento, prepárate para descubrir una nueva dimensión de la música global.
Jonny Stanback – Your Touch | Estados Unidos
Jonny Stanback es un artista independiente de Irvine, California, y exvocalista de la banda de indie rock THE JACKS. Actualmente, explora su propio estilo en el género Indie Rock/Americana y se ha propuesto el ambicioso objetivo de lanzar 100 canciones en un año para desafiar su creatividad y dejar atrás sus temas no publicados. Su música está influenciada por artistas como Mt. Joy, The Lumineers, Hozier y Zach Bryan.
Fuji Gateway – Losing My Hold On You | Estados Unidos
Fuji Gateway es el proyecto musical de Steven, quien comenzó a lanzar música en febrero de 2023. Nacido en Charlotte y tras estudiar estadísticas en Raleigh, se mudó a Asheville buscando un nuevo comienzo y reconectando con su pasión por la guitarra y la producción musical. Su canción “Losing My Hold On You”, es un tema de rock psicodélico que refleja las luchas de ser un artista independiente y el sacrificio de mantener relaciones personales mientras persigue sus sueños, expresando la sensación de perder el contacto con la realidad en su camino creativo.
Slaughter Beach – Baby | Dinamarca
Slaughter Beach es una banda danesa de indie pop compuesta por Nikolaj Westi, Mads Emil Aagaard y Hasse Mydtskov. Tras un receso de ocho años, el grupo ha regresado, llevando su distintiva voz musical a un nuevo nivel. Su estilo combina melodías pegajosas con letras profundas. “Baby” es una de las canciones de su reciente EP titulado “New Vehicle,” lanzado el 25 de octubre de 2024, con influencias que evocan el sonido de los años 2000, similar al de bandas como The Radio Dept.. La canción destaca por su pop sensacional y sus arreglos sutiles.