Desde los rincones de Harrisonburg, Virginia, surge Babe Lewis, el proyecto musical en solitario del compositor Joseph Harder. Con su último EP, “A Horse to be Reckoned With”, Babe Lewis nos lleva en un viaje musical muy interesante, donde elementos de psicodelia retro, shoegaze y rock psicodélico se entrelazan en una mezcla única.

Aunque el proyecto Babe Lewis comenzó como un esfuerzo de grabación en solitario, ha evolucionado para incorporar una banda en vivo completa, con Joseph Harder en voz y guitarra, Dane Ludwig en la batería y Valentin Prince en el bajo y las voces. Es esta colaboración es la que da vida a “Clydesdale”, una canción que desafía las convenciones musicales y nos sumerge en un gran mundo musical.



En este emocionante viaje musical, una canción destaca : “Clydesdale”,esta canción es una mezcla de ritmos y texturas, donde el rock se fusiona con elementos industriales y toques psicodélicos para crear una atmósfera que atrapa desde el primer minuto.

Inspirado por el estilo de guitarra de bandas como My Bloody Valentine y Helvetia, el pulso hipnótico lo-fi de Unknown Mortal Orchestra y las armonías místicas de Crosby, Stills & Nash, Babe Lewis encuentra su lugar en la intersección de diversas eras y modos de música psicodélica, así que si te gustan este tipo de música sin duda esta canción te encantará.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *