A lo largo de la vasta escena musical de Minneapolis, Minnesota, surge una voz fresca y emotiva que está ganando terreno poco a poco. FINICK, una cantautor de tan solo 16 años, está cautivando corazones con su distintivo sonido de indie folk, acompañada de su fiel guitarra acústica, FINICK crea canciones conmovedoras que tocan el alma y transportan a los oyentes a un viaje de emociones.
Lo que hace que FINICK sea especial es su habilidad para equilibrar sus propias emociones de la vida real con narrativas imaginativas y relucientes que ella crea, El resultado es un sonido poderoso, único y cautivador que evoca a artistas como Brandi Carlile, Florence + The Machine y Phoebe Bridgers.
El nuevo álbum de FINICK, “Where Could We Go?”, es una colección de canciones que te sumergirán en un mundo de melodías relajantes. Con un estilo que abraza el indie folk con toques de indie pop, FINICK logra crear un ambiente sonoro que es al mismo tiempo sencillo y profundamente conmovedor.
Cada pista en este álbum es como un suspiro de alivio para el alma, la voz sincera de FINICK se combina perfectamente con los acordes de su guitarra acústica, creando una experiencia auditiva que te hará olvidar el mundo exterior. Las letras de sus canciones son como historias entrelazadas con la música, y te transportarán a lugares emocionales que quizás nunca hayas explorado antes.