En el corazón de Logan, Utah, una banda llamada “Sharing” ha estado compartiendo su alma a través de las ondas sonoras del dream pop. Este quinteto ecléctico, formado por Spencer Felix, Nicole Steinicke, Miles Larkin, Alek Nelson y Maggie Mattinson, ha cautivado a oyentes con su enigmático y melódico sonido que teje una intrincada red de emociones y atmósferas.
Con su EP debut, “GOOD COLOR,” lanzado en abril de 2022, grabado en el estudio casero de una centenaria casa de campo, añaden un toque de autenticidad y calidez a su música, como si estuvieras sentado junto a ellos mientras tocan en su sala de estar.
Recientemente, Sharing ha lanzado una nueva canción que está capturando la atención de la audiencia: “Curtains”. En esta canción el proyecto crea atmósferas profundas y enigmáticas. Con capas de sintetizadores que tejen un sentimiento de anhelo y unas guitarras eléctricas junto a reverberantes voces que evocan a Ethel Cain, “Curtains” es una experiencia musical que te sumerge en su mundo desde el primer acorde.
Pero lo que hace que esta canción sea aún más especial son las letras, que parecen sacadas de un episodio de la serie “Twin Peaks” de David Lynch. La referencia a una cortina de terciopelo carmesí es un guiño a la estética única y misteriosa que caracteriza a la serie, y esta conexión entre la música y el cine agrega una dimensión adicional a la canción.