Desde las vastas praderas de Kansas hasta las vibrantes calles de Los Ángeles, Kess, el intrépido alter ego musical de Aaron Kessinger, está listo para hacer estallar sus mentes colectivas con su álbum debut, que se lanzará próximamente. Criado en Wichita, Kansas, Kess creció con una dieta del Medio Oeste de galletas con salsa de carne y clásico rock ‘n roll, desde temprana edad, se involucró en producciones musicales de secundaria y una serie de clases de coro, sin embargo, su verdadera aventura musical comenzó cuando dejó las llanuras interminables y se sumergió en el lado oscuro de Los Ángeles.
Desde que cambió las praderas rodantes por el submundo de Los Ángeles, Kess ha cultivado una sensibilidad folk-pop única. Su timbre de voz tan peculiar resuenan de los salones de la época de la prohibición, su lirismo ingenioso y su toque cómico buscan honrar su superlativo en el anuario de la escuela secundaria según nos cuenta el artista.
Su último lanzamiento “Foolin Yourself” forma parte de su próximo álbum, su dulce y suave melodía fluye de un lado a otro como una balsa perdida en el mar, llevando consigo temas más profundos sobre el desencanto en la era moderna. Los versos culminan en uno de los estribillos más pegajosos y contagiosos que escucharás este verano, respaldado por un exuberante telón de fondo de cuerdas.
La música de Kess es un recordatorio de que a veces las experiencias más profundas se encuentran en lugares inesperados. Su capacidad para mezclar humor, reflexión y diversión lo convierte en un artista que definitivamente debes tener en tu radar.