Antes de convertirse en Party Nails, Elana Carroll era una joven compositora con guitarra, tocando en cualquier micrófono abierto que pudiera encontrar cerca de su ciudad natal, Chatham, en Nueva York. Actuando en solitario o con una banda de músicos adultos experimentados que la respaldaban, cantaba letras sobre el divorcio de su familia, sueños de abandonar su pequeña ciudad y un trastorno de ansiedad aún no diagnosticado, en bares de motociclistas y centros comunitarios, a menudo recibiendo lágrimas de los asistentes conmovidos por su valiente expresión de emoción cruda. En casa, se grababa a sí misma con Garageband, lo que despertó su amor por la tecnología musical que continúa hasta el día de hoy.

Party Nails debutó en 2015 en el famoso blog de Neon Gold con “Break”, un sencillo de dance pop inspirado claramente en clásicos de alegría y tristeza como “Dancing On My Own” y “Blue Monday”. En 2016, en el blog Noisey de Vice, Party Nails debutó con “No Pressure”, una combinación de la instrumentación de Haim y las melodías de Taylor Swift, antes de abandonar un contrato integral y reconstruir de manera independiente.



Con gusto te presentamos el nuevo sencillo de Party Nails, una cantante y compositora de pop alternativo con sede en Los Ángeles. Llamado “Someway, Somehow”, el sencillo es un masaje auditivo cinematográfico lleno de armonías vocales, guitarras distorsionadas y un estribillo que pronuncia un amor ilimitado y atemporal, Party Nails confiesa: “Esta canción se siente como algo que encontré. Como si siempre hubiera existido. Como si estuviera paseando y lo encontrara bajo una roca, como si fuera un fósil esperando ser descubierto. Se trata del amor completo, pleno, eterno que sientes por tu pareja, tus padres, tus hijos, tus amigos, la humanidad. La profunda certeza de que nunca, jamás te detendrás, a pesar de todos los obstáculos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *